miércoles, 11 de febrero de 2009

un hombre

Compraba sus rosas del otro lado de sus versos, iba hasta la esquina de sus sensaciones a buscar las emociones que no vivía desde hacía tiempo, capturaba en imágenes su sentir sereno y en palabras su verbo más fiel.
Entraba en un cuento solo si se lo pedían y raras veces rompía el silencio para cambiar la historia, sabía que las historias no tienen principio ni final.
Jugaba con el tiempo como si no existiese y disfrutaba de los soles que encontraba en cada planeta que visitaba.
Vivía entre dos mundos bien distintos y le sonreía a los niños que pasaban, tomaba todo en serio aunque se la pasara
bromeando, y siempre subía las escaleras de dos en dos.
Viajaba sin un rumbo cierto, entre la gente se distinguía por su modo de hablar, nunca se entendía a si mismo sólo lo entendían los demás.
Oía músicas que ya no existen, cantaba canciones que parecían tristes, decía que lo triste nace de uno y no de las canciones.
Miraba a la gente fotografiándola, se llevaba en el alma millones de imágenes que un día volverán, imágenes que no son recuerdos sino hechos y gestos de fraternidad.
Creía en lo puro siendo tan impuro, sabía que el mal no existe y que el bien no siempre está, gozaba de su Universo compartiendo su energía hacia los demás.
Brillaba de luz propia sólo cuando encontraba a alguien que lo iluminara, no le hacía sombra a nadie sino a si mismo aunque a veces sentía frío.
Buscó y buscó ese hombre las palabras para compartir su sinceridad, quería entenderse antes que los demás, se dio cuenta que a veces era demasiado simple y que su ciencia era su limitada realidad. Buscó y buscó entonces en su ciencia y no supo descifrar sus ecuaciones, montañas de números e incógnitas. Buscó y buscó en su pasado y no encontró más que una historia personal. Buscó y buscó en sus bolsillos pero los años se los habían llenado de pelusa. Buscó y buscó en su corazón y encontró la respuesta, sólo tenía que dejarlo palpitar y la vida haría el resto.

beautiful that way (download)

6 comentarios:

  1. EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTÓ UN ABRAZO ROXANA

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, aunque quisiera saber ¿Quién es el hombre?.
    Un abrazo lleno de Sol y de Luna.
    Te extrañado por mi casa.

    ResponderBorrar
  3. Hay que dejar sitio para que los sentimientos afloren y el corazón palpite bien fuerte¡¡;)) Siempre bello todo lo que escribes¡¡

    BESIIITOOOOSSS GUAAAPOOOO¡¡

    ResponderBorrar
  4. Ese hombre que tanto buscó sin darse cuenta que todo lo tenía al alcance de su mano, abrió su corazón para que todos supieran que era alguien que puede amar y que a quien puede amarse.
    ¡Como siempre, Baci, tus escritos son una dulzura!
    Besos, amigo.

    ResponderBorrar
  5. hola Baci.... divino
    besitos y amor
    je
    Todos somos como ese hombre.... seguramente...

    ResponderBorrar