domingo, 2 de agosto de 2009

un poema que no existe

un poema que no existe
un día escribí para ti
tanta letra tanta luz
robada de tu mirada
tanta alegría en tu sonrisa
que mis versos devoraban

un poema que no existe
en el medio de la noche
recuerdos de mi niñez
que en cada frase dejaba
recordándote pequeña
la pureza de tu alma

si no existe ese poema
hoy se que nunca lo he escrito
hoy busco en mí esas letras
hoy busco toda esa luz
en mis noches desveladas
por miedo a no encontrarte

un poema que no existe
sigue vivo en mis recuerdos
sigue moviendo mi pluma
y despertando mi cariño
por el recuerdo de un instante
y por el amor que vivo y recuerdo


Against all odds (download)

4 comentarios:

  1. El poema para no exister esta hermoso, cada frase me encanto Baci, un gusto poder leerte de nuevo un besito y buenas nochess

    ResponderBorrar
  2. Un poema de amor no hace falta de que exista para que se sienta, se lleva prendido en el alma y con él se disfruta o se pena...

    Hermoso poema cargado de sentimientos y melancolía donde los sueños mantienen la magia y la alimentan.

    Un beso muy grande querido amigo.

    ResponderBorrar
  3. La poesia,al igual que la música,son parte del aire ,es decir ,paradojicamente pueden existir sin existir.
    Para que el poema cobre vida,es decir que exista ,es impresindible la mirada ,el sentir y la palabra del poeta.

    Tu mirada,sentir y palabra busca ese poema que no existe y al buscarlo lo encuentra en la mirada,el sentir y la palabra de los lectores.
    Mutuamente,lector y poeta hacemos posible la existencia de la poesía.
    Gracias por hacerlo posible.

    Saludos desde Montevideo. Luis

    PD:si queres visita mi blog www.usaelreflejo.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Ese poema existe antes de haber nacido en tu corazón, cariño.
    Qué bello post!!!
    Abrazos

    ResponderBorrar