martes, 4 de mayo de 2010

me equivoqué al caminar
me equivoqué al expresar mi idea
me enredé en un millón de palabras
hablé desde mi túnel escuchando solo el eco de mi voz.

el tiempo lava las palabras
el tiempo aclara las ideas
se apagó el sol que una vez iluminaba mi camino
y al caer choqué con mi misma consciencia.

dura la piedra sobre la que caminaba
dura la cabeza y terco mi carácter
insanable el repetirse de mi destino
incorregibles mis errores y ciego mi orgullo.

levantarse no cuesta nada aunque duelan un poco los huesos
seguir caminando es posible y pedir perdón inevitable
sufrir puede ser necesario en esta escuela donde amar es fundamental
lo único que me decepciona es perderme en el camino hacia la meta.

4 comentarios:

  1. ¿QUIEN NO SE PIERDE EN ALGUNOS MOMENTOS? ES BUENO HASTA PODER LOGRAR HACERLO! LO IMPORTANTE ES QUE EN ESA PERDIDAD ENCONTREMOS LO QUE BUSCAMOS PARA VOLVER A ENCONTRARNOS! UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. Hermosos versos, me han encantado. No hay nada mejor que reconocer nuestros errores para encontrarnos de nuevo.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderBorrar
  3. Equivocarse es humano. Hay que darse el permiso de errar, es la única forma que tiene la vida de enseñarnos a vivir.
    Además, perdiéndonos en el camino a la meta, encontramos muchos más que no conocíamos, y en lugar de decepcionarnos debemos dar gracias porque aún podemos seguir caminando, seguir buscando y seguir amando.
    "Todos los caminos llegan a Roma". Estás cerca, que el árbol no te tape el bosque.

    Besos "Fenoglio" ;)

    ResponderBorrar
  4. Yo no creo en las equivocaciones, porque todo es por algo, mas bien creo que son experiencias que te sirven para saber que no quieres volver a ellas. Y creo que son necesarias.
    No creo que tu puedas equivocar tu camino.

    Besitos y amor
    je

    ResponderBorrar