viernes, 15 de octubre de 2010

rebuscado

me doy respuestas sin preguntas
busco luces en la niebla
hago bailar al lápiz para después borrar
digo si cuando es no y digo tal vez cuando es si
dudo de mi consciencia y dudo de la paciencia
dudo de las mentiras porque a veces son verdades
miro pasar a la vida mientras me siento inmóvil
le doy pié al destino que nunca llega
escribo cosas absurdas que al leerlas toman sentido
imagino lo que no soy para ser lo que quisiera
me aíslo en mi interior para que todo salga afuera
filosofías sin bandoneón y tangos sin tristezas
todo en orden si se cree en el desorden como acción
si se cree en la perfección se aprecia la propia imperfección
si se cree en el error la culpa no da temor y el error no hace daño
me doy respuestas sin preguntas
el mañana surgirá y el sol brillará con preguntas o sin respuestas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario