viernes, 2 de enero de 2009

mil poesías

Si en el cielo mil poesías vos me dejaste escribir
era porque mi corazón latía por algo que no conocía,
era el amor verdadero ese que mira de lado
y también deja pasar a los más enamorados.

Si supieras que fue Dios el que me trajo hasta aquí
y el que me hizo entender que amor no es poseer,
tener o pertenecer, me dirías...

 ...yo te dije que Dios todo lo sabía eras vos que no creías
que amar es abarcarlo todo sin sentirse nunca solo 
y a la vez ser tan amado 
por el amor muy profundo de los más enamorados.

2 comentarios:

  1. Hey, amigo, gracias por visitar mi mar...me permitió llegar hasta tu casa y conocerte.
    Un abrazo grande, Baci, y nos seguiremos viendo!

    Abrazo!!!
    REL

    ResponderBorrar
  2. gracias por llegar hasta aquí...

    feliz 2009

    ResponderBorrar