sábado, 3 de enero de 2009

tal vez...

Tal vez el día no exista en la noche
y tu corazón se abra como una flor por la mañana.
Tal vez el sol sea una sombra porque tu luz ilumina mi ser.
El tiempo habla y dice lo que piensa
yo no escucho lo que pasa a mi alrededor
yo no pienso sin hablar cuando hablo sin pensar
y todo sale de mi boca porque asi tiene que ser.
El decir nubla mi día cuando escucho lo que digo
cuando pienso que decir es ya mañana y no ayer
y lo mejor solo se me ocurrió equivocandome
solo lo descubro lastimandome
lastimando aquella flor que cultivas con pasión.
En la noche tu mirada se hace eco en mi soñar
sin sentir ni bendecir se levanta el temporal
de mi espiritu inquieto sin rumbo y sin final.
Como un pájaro enjaulado sigo buscando un espacio
donde encerrar mi ilusión para que un día la encuentres
y hagas brecha en el rincón del cielo que me han donado
las largas noches de miedos que la emoción me han quitado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario