sábado, 3 de enero de 2009

sueños y silencios

Porque un sueño regalaste a mi alma solo ayer
es que quisiera saber cuanto puedes esperarme.
No estoy listo todavía, aún estoy preparandome
preparando mis poesías y lustrando el corazón.

Se que llegará ese día y tu me darás tu mano
saldremos a caminar entre rosas y amapolas
y entre música y violines los ángeles cantarán
le pondrán estrellas al cielo y a la luna tanta luz
para que brillen tus ojos y me brinden su calor,
entre sueños y silencios existe solo el amor.

2 comentarios:

  1. Entre sueños y silencios...
    ¡Qué coincidencia! Entré horas después de publicar mi último post, ahí hablo de sueños, para este tuyo una respuesta al mío.
    TE dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderBorrar
  2. Los sueños se nutren de la esperanza y la esperanza del silencio. ¿De qué se nutre entonces el silencio? Seguramente del amor que espera el encuentro.

    ResponderBorrar